Dejan un taxi abandonado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan un taxi abandonado

La unidad apareció embancada en una zanja


Dejan un taxi abandonado | El Imparcial de Oaxaca

Embancada en una zanja de una construcción para la introducción de agua potable, dejaron un taxi foráneo, que presuntamente se habían robado la madrugada de ayer, la unidad fue localizada por vecinos, su propietario ya lo buscaba.

Alrededor de las 08:00 horas de la mañana cuando vecinos de la calle principal de la colonia Lomas de San Juan perteneciente a Cuilápam de Guerrero, localizaron un taxi foráneo embancado en una zanja, donde realizaban la introducción de la red de agua potable.

Se trataba del taxi foráneo del sitio Grupo de los Seis perteneciente a la colonia Guillermo González Guardado con número económico 10-247 y placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Este vehículo presuntamente fue robado por personas desconocidas en la avenida Símbolos Patrios, al tratar de escapar, entraron a una colonia que no conocían cayendo en una zanja en el camino de terracería.

Los presuntos ladrones, solo se llevaron las pertenencias de valor dejándolo embancada con el frente destrozado, elementos de la Policía Vial Municipal de Cuilápam, tomaron conocimiento del hecho.

Posteriormente lo aseguraron trasladándolo al encierro de la corporación.