Emboscan a mujeres en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Emboscan a mujeres en Nochixtlán

Las lesionadas fueron Hospitalizadas al hospital Comunitario de Asunción Nochixtlán


Emboscan a mujeres en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Anoche sujetos desconocidos emboscaron a una camioneta en la cual viajaban dos hermanas que resultaron lesionadas, mismas que reciben atención médica en el hospital Comunitario de Asunción de Nochixtlán.

Mientras otras versiones señalan que las mujeres resultaron lesionadas al registrarse un enfrentamiento entre habitantes Santa Cruz y Santiago  Mitlatongo en donde se habla de una persona muerta, dos lesionadas hasta lo que se sabía. 

De acuerdo a los informes recibidos al número de emergencias 911, los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 21:30 horas, ante los hechos fueron alertados los cuerpos policiacos se movilizaron al hospital tras la agresión de las mujeres sobre la carretera que va a  Santiago Mitlatongo.

Fue en ese lugar en donde los agentes ministeriales se entrevistaron con las víctimas  que manifestaron responder al nombre de Belén Florentina L.B. de 38 años, quien presenta dos impactos de bala, uno en la cadera y otro a la altura del pulmón.

Mientras que la señora Escolástica Trinidad L.B de 42 años de ocupación campesina la cual presenta un impacto en la pierna, ambas son trasladadas al Hospital Comunitario de Asunción Nochixtlán, en donde reciben atención médica de los hechos tomó conocimiento tanto la Policía Ministerial como la Policía Estatal las cuales montaron un operativo en la zona de la agresión para detener a él o los presuntos responsables del atentado.