Agrede a jovencita con un machete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agrede a jovencita con un machete

La víctima estuvo a punto de perder una mano por la agresión de la esposa de un hombre 


Agrede a jovencita con un machete | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Ilustrativa Los hechos se registraron en la calle Tehuana de la colonia Virgen de Guadalupe.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA.- Una riña estuvo a punto de terminar en tragedia después que una mujer identificada como Arisleydi F. B., agredió por celos a la joven Lizeth C., con un machete causándole graves lesiones en un brazo.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre calle Tehuana de la colonia Virgen de Guadalupe de Juchitán de Zaragoza.

Presuntamente la agresión comenzó cuando la agresora perseguía con machete en mano a su esposo que pretendía abandonarla, pero al ver que  no pudo alcanzarlo se dirigió al domicilio donde se encontraba, al parecer la amante, y la agredió a machetazos, causándole una severa lección en un brazo; a decir de los de vecinos la víctima estuvo a punto de perder la mano.

Fueron varios minutos de angustia  los que vivieron en la zona, ya que no solo fue agredida la joven, también estuvieron a punto de ser macheteadas.

Tras el arribo de las unidades de emergencia, la lesionada fue trasladada a un hospital en donde se reporta fuera de peligro.  

Mientras tanto la agresora fue denunciada ante las autoridades correspondientes.

 

 


aa

 

Relacionadas: