Socorren a campesino herido de bala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Socorren a campesino herido de bala

El hombre fue atacado en la Luz Tututepec la noche del jueves, mientras este se encontraba bajo los influjos del alcohol


Socorren a campesino herido de bala | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos ocurrieron la noche del jueves alrededor de las 23:00 horas

El campesino Juan G.C. de 32 años, resultó lesionado de bala la noche del jueves, mientras este se encontraba bajo los influjos del alcohol, sobre el camino que va a la comunidad de El Ciruelito de la Luz Tututepec.

De acuerdo a los reportes policiacos la noche del jueves alrededor de las 23:00 horas, sobre el camino que va la comunidad El Ciruelito, Tututepec, se reportaban disparos de arma de fuego.

 

La agresión ocurrió en la comunidad de El Ciruelito, Tututepec

 

Ante tal reporte se movilizaron los cuerpos policiacos lugar en donde se localizó a Juan con una herida de bala en la pierna derecha por solicito la presencia de los paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios a Juan comunitario de Rio Grande.

Los médicos del citado nosocomio lo reportan ya como estable ya que la herida de bala no fue de gravedad.

Ante los hechos la policía realizó un recorrido de vigilancia  en la zona en busca del o los presuntos agresores para la detención de los presuntos agresores.


aa

 

Relacionadas: