Colisiona auto con camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona auto con camioneta

El accidente ocurrido en inmediaciones de Ejutla de Crespo solo dejó daños materiales


Colisiona auto con camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Pese al fuerte impacto, los ocupantes del vehículo y la camioneta resultaron ilesos

La falta de precaución ocasionó el choque de un vehículo contra una camioneta, la mañana de ayer, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, en inmediaciones de Ejutla de Crespo, solo fueron daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 09:55 horas cuando Francisco M. S conducía su vehículo Nissan tipo Kiks color azul metálico con placas de circulación TMJ-9577 del Estado de Oaxaca, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel.

Al llegar a la altura de la desviación de la población el Vergel de Ejutla de Crespo, al mismo tiempo Celso N. N., conducía su camioneta Nissan tipo Pickup color negro con placas de circulación del Estado de México.

 

El choque ocurrió a la altura de la desviación de la población el Vergel, Ejutla

 

La falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionó que la camioneta le cortará la circulación al vehículo, ocasionando el aparatoso choque.

Pese al fuerte impacto, los ocupantes del vehículo y la camioneta resultaron ilesos, solo fueron daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomó conocimiento del percance, asegurando los vehículos.


aa

 

Relacionadas: