Moto y taxi chocan por alcance | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Moto y taxi chocan por alcance

El accidente se registró sobre la Carretera Federal 190  frente  a la zona Militar de Santa María Ixcotel


Moto y taxi chocan por alcance | El Imparcial de Oaxaca
Del fuerte impacto el motociclista resultó lesionado por ello se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja

Un motociclista resultó lesionado la noche del jueves tras chocar contra un automóvil por alcance sobre la Carretera Internacional 190 Oaxaca-Istmo.

El accidente se registró a las 22:15 horas, sobre la citada carretera con cruce en calle de Chapultepec, de la colonia Niños Héroes de Santa Lucía del Camino.

En ese lugar circulaba con dirección al estadio de beisbol el automóvil Nissan, tipo Tsuru de color amarillo habilitado como transporte público en modalidad de taxi con el número económico con número económico 00-909 tx-ctro-003, con placas 57-09-SJM del estado de Oaxaca, conducido por Guillermo M. A. de 29 años.

 

Familiares se movilizaron al lugar y se comprometieron a pagar los daños

 

Pero cuando el taxista esperaba el siga en la parte trasera del taxi se estrelló el motociclista  Fernando G. M., de 21 años quien conducía la moto BMW tipo F850GS de color negra, con placa 0344-V del distrito federal.

Del fuerte impacto el motociclista resultó lesionado por ello se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja al lugar quienes valoraron al conductor de la moto quien no amerito hospitalización, al igual que un menor de edad, Gael G. H. de 14 años.

Familiares se movilizaron al lugar y se comprometieron a pagar los daños.


 

Relacionadas: