Se lesiona tras volcar aparatosamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona tras volcar aparatosamente

El accidente en la Carretera 175 dejó a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales


Se lesiona tras volcar aparatosamente | El Imparcial de Oaxaca
El copiloto salió herido, en tanto el conductor resultó con heridas menores

La volcadura de una camioneta ocurrida la tarde de ayer dejó una persona resultó lesionada y miles de pesos en daños en la Carretera Federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel en inmediaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El accidente sucedió a las 16:00 horas cuando Gabriel de 38 años de edad conducía su camioneta Ford, tipo Pickup, color blanco con placas de circulación RY-15192 del Estado de Oaxaca, sobre la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel, en compañía de uno de sus familiares.

 

La aparatosa volcadura ocurrió a la altura de la agencia municipal de Palo Grande, Miahuatlán

 

Al ir, circulando por la agencia municipal de Palo Grande perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz, al llegar a la altura del kilómetro 90+800, perdió el control de la camioneta volcando aparatosamente, dando más de dos vueltas y quedando recostada con las llantas para arriba a la mitad de la carretera.

El copiloto salió herido, en tanto el conductor resultó con heridas menores, minutos después al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta trasladándola al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: