Niña de 4 años muere encerrada dentro de un auto; su familia la reportó desaparecida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niña de 4 años muere encerrada dentro de un auto; su familia la reportó desaparecida

La menor de cuatro años fue encontrada sin vida después de más de 10 horas de búsqueda, el hecho ocurrió en la comunidad de Utatuve al norte de Guasave


Niña de 4 años muere encerrada dentro de un auto; su familia la reportó desaparecida | El Imparcial de Oaxaca
la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa abrió una carpeta de investigación para esclarecer el fallecimiento de Romina Abigail. Foto: Especial vía Noroeste.

GUASAVE.- Una menor de cuatro años de edad, de nombre Romina Abigail, fue encontrada sin vida al interior de un auto en la comunidad de Utatuve, al norte de Guasave, Sinaloa.

La menor había sido reportada como desaparecida en las primeras horas del miércoles 22 de junio, y tras 10 horas de búsqueda donde amigos y familiares se movilizaron en redes sociales y en la comunidad de Utatuve, fue encontrada alrededor de las 21:00 horas al interior de un vehículo Accord color verde modelo 1994.

El vehículo se encontraba estacionado frente a la Primaria Miguel Alemán y se presume que es propiedad de un vecino de la comunidad.

De inmediato se dio aviso a las autoridades que llegaron al lugar igual que un cuerpo de paramédicos quienes intentaron reanimar a la menor pero ya se encontraba sin vida.

Ante el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa abrió una carpeta de investigación para esclarecer el fallecimiento de Romina Abigail.


aa