Cae motociclista y sale herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae motociclista y sale herido

Un hombre resultó seriamente lesionado tras caer de su unidad de dos ruedas, fue atendido por la Cruz Roja


Cae motociclista y sale herido | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió cuando el motociclista transitaba sobre avenida Oaxaca

La tarde de ayer, un motociclista resultó con lesiones de consideración al derrapar abordo de su motocicleta, en la avenida Oaxaca frente al monumento a la Madre.

El accidente sucedió a las 15:20 horas cuando Emanuel de 32 años de edad, conducía su motocicleta Carabela color amarillo con placas de circulación del estado de Oaxaca, en dirección a Santa Rosa Panzacola.

Cuando transitaba sobre la avenida Oaxaca, al llegar a la altura del monumento a la Madre, el hombre perdió el control de su vehículo y derrapó.

Al momento de caer quedó tendido en la orilla de la carretera con lesiones de consideración, un automovilista al ver que estaba herido, abanderó el lugar para evitar otro accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y al ver la gravedad de su condición lo trasladaron a un nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, entregando la motocicleta a los familiares del lesionado.


aa

 

Relacionadas: