Detienen a hombre buscado por homicidio | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre buscado por homicidio

Portaba un arma de fuego sin permiso y al ser turnado ante las autoridades resultó ser buscado por la AEI


Detienen a hombre buscado por homicidio | El Imparcial de Oaxaca
Fue detenido por Policía Estatal y Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán

Carlos J. alias “El Huevo”, quien era buscado por la Agencia Estatal de Investigaciones, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión fue detenido por Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo a los reportes de la policía, Carlos J. fue arrestado cuando se encontraba frente al Palacio Municipal en actitud sospecha como cazando a una persona.

Ante tal actitud los policías estatales y municipales al ser alertados se movilizaron al lugar en donde lo interceptaron y tras previa identificación le realizaron una inspección de rutina localizándole un arma de fuego y al solicitarle el permiso de portación, éste negó tenerla, motivo por el cual fue detenido.

El hombre fue turnado ante el Ministerio Público en donde al proporcionar sus generales completos resultó ser una persona buscada por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) por delitos de acto impacto por lo que se espera se le acumulen las ordenes de aprehensión libradas en su contra.


 

Relacionadas: