Piden ayuda para localizar a mujer desaparecida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden ayuda para localizar a mujer desaparecida

Eloina de los Ángeles Ramírez fue vista por última vez el pasado 21 de Junio en la calle Cuauhtémoc, en la zona centro de Huajuapan


Piden ayuda para localizar a mujer desaparecida | El Imparcial de Oaxaca
Familiares y corporaciones de seguridad, buscan a Eloina de los Ángeles Ramírez

Familiares y corporaciones de seguridad, buscan a Eloina de los Ángeles Ramírez, quien fue vista por última vez el pasado 21 de Junio en la calle Cuauhtémoc, de la colonia centro en Huajuapan.

Según los reportes, fue vista a la altura de la panadería razón social Espiga de Oro, ubicada en la calle Cuauhtémoc, entre las 17:00 y 17:30 horas.

Eloina vestía un mayón color vino, sudadera negra, y una playera color verde con letras rosas a la altura del pecho, calzaba  tenis color blanco.

Al no regresar a su domicilio, sus familiares iniciaron la búsqueda sin dar con su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y personas que tengan alguna información la hagan saber a las instancias de seguridad, hechos de los cuales además hicieron del conocimiento de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.


aa

 

Relacionadas: