Delincuentes en una moto intentan robar tienda de materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Delincuentes en una moto intentan robar tienda de materiales

La encargada del negocio se percató del arribo de los asaltantes por lo que se refugió y pidió ayuda a las autoridades


Delincuentes en una moto intentan robar tienda de materiales | El Imparcial de Oaxaca
Los elementos municipales buscaron a los delincuentes que escaparon de la zona al ser descubiertos por la encargada del negocio

Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron a una tienda de materiales ubicada sobre la calle Pinos, esquina con Nogales, de la colonia Aviación, en Huajuapan, uno de ellos ingresó al local comercial, pero la encargada logró ponerse a salvo y pedir ayuda, por lo que los delintes se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), recibió una llamada en la cual solicitaban apoyo en la colonia Aviación donde había ocurrido un intento de asalto por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar en la patrulla 106.

Una vez ahí, los policías se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad, quien  refirió que minutos antes habían arribado dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra, uno de ellos ingresó y sacó un arma de fuego.

La mujer dijo que al percatarse de los hechos se metió a una puerta al interior del negocio, comenzando a gritar pidiendo auxilio, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga.

Los policías exhortaron a la responsable del local, para que acudiera a la instancia correspondiente para interponer su denuncia mientras ellos realizaban recorrido por la zona en busca de los presuntos delincuentes.


aa

 

Relacionadas: