Brutal choque deja al menos 4 lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal choque deja al menos 4 lesionados

El presunto responsable conducía una camioneta de color blanco, en estado de ebriedad


Brutal choque deja al menos 4 lesionados | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta quedó deshecha de la parte delantera

Un fuerte encontronazo entre dos camionetas dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles cuando se suscitó un fuerte accidente en la carretera federal 185, en el km 267, del tramo Juchitán-Tehuantepec, cerca de la entrada a la base aérea.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron la alerta través de la línea de emergencia 911, debido a que uno de los vehículos se salió de la cinta asfáltica; mientras que el otro quedó atravesado sobre la carretera. El fuerte impactó dejó varias personas lesionadas, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate.

 

El otro vehículo salió de la carpeta asfáltica

 

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Heroica Ciudad de Juchitán, Oaxaca.

Uno de los automóviles siniestrados era una camioneta de doble cabina, la cual era conducida a exceso de velocidad; además, trascendió que el joven chofer se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el control y se impactó contra otra unidad, que debido al choque se salió de la carpeta asfáltica.


aa

 

Relacionadas: