Roban durante la madrugada automóvil estacionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban durante la madrugada automóvil estacionado

Sigue la delincuencia ganando terreno en Matías Romero


Roban durante la madrugada automóvil estacionado | El Imparcial de Oaxaca
El automóvil es modelo Beat, de la marca Chevrolet, color azul

Un automóvil fue robado cuando se encontraba estacionado afuera del domicilio del afectado, en el Barrio Nuevo del municipio de Matías Romero, durante la madrugada del jueves.

A través de diferentes plataformas digitales, el dueño reportó el robo de su vehículo modelo Beat, de la marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación TMR-44-94 del estado de Oaxaca.

Posteriormente, el dueño acudió a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del fuero común para que se investigue y logre dar con el paradero de su automóvil.

Por último, la persona afectada pidió a todos los ciudadanos que si llegan a ver el vehículo lo reporten al número telefónico 972 112 49 85.

Ante este hecho, la sociedad opinó que con este tipo de delitos, la delincuencia le sigue ganando terrenos a las autoridades, en lo que es la zona húmeda del Istmo de Tehuantepec, sin que nadie pueda frenarlos.


aa

 

Relacionadas: