Realizan fuerte operativo policiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan fuerte operativo policiaco

El operativo fue realizado en Chacaltianguis; trasciende abatimiento y captura de integrantes de la delincuencia organizada


Realizan fuerte operativo policiaco | El Imparcial de Oaxaca
Se espera que en las próximas horas la SSP dé mayor información

Autoridades locales reportaron el despliegue de un fuerte operativo policiaco en la jurisdicción de Chacaltianguis, municipio de la región de la Cuenca del Papaloápam.

Trascendió que fuerzas de seguridad habrían detectado y desmantelado el campamento de un grupo delictivo con importante presencia en la región.

Medios de comunicación del estado de Veracruz reportaron la posible detención o abatimiento de un líder criminal identificado como Norberto o Alberto R.E. Asimismo, precisan que habría más personas detenidas, luego de que se enfrentaran a las autoridades. Sin embargo, hasta las 22:50 horas del miércoles, ninguna autoridad lo había confirmado.

Se espera que en próximas horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dé a conocer mayor información sobre este caso que ha generado consternación en Chacaltianguis, municipio colindante con Loma Bonita, Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: