Choca urbano contra tráiler | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca urbano contra tráiler

Dos camiones, uno de carga y otro de pasaje chocaron en el crucero de calzada Madero, pero no se registraron heridos


Choca urbano contra tráiler | El Imparcial de Oaxaca
Los dos vehículos quedaron a disposición de las autoridades

La mañana de ayer, dos conductores estuvieron a punto de ocasionar una tragedia, al chocar en el crucero de la calzada Madero.

Los hechos sucedieron a las 08:50 horas cuando Pedro N. N. de 39 años de edad, conducía su camión del servicio público de la empresa TUCDOSA con número económico A-564 y placas de circulación del Estado, en dirección al Mercado de Abastos con 15 pasajeros a bordo.

Cuando circulaba sobre  la calzada Madero, al llegar a los semáforos a un costado del Monumento a la Madre, detuvo su marcha en el carril, que conduce a la avenida Tecnológico.

 

Los choferes sufrieron un aparatoso choque, los pasajeros resultaron ilesos

 

En tanto, el conductor del camión de caja seca color blanco con placas de circulación  SX-65-264 del Estado de Puebla, intentó dar vuelta en el carril que conduce a las Riberas del río Atoyac.

Al momento de ponerse en marcha con el semáforo en verde, los choferes sufrieron un aparatoso choque, los pasajeros resultaron ilesos y solo se llevaron el susto de su vida, al ver que el camión de carga destrozaba el constado del autobús de pasajeros, el conductor resultó con crisis nerviosas.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando los dos camiones, trasladándolos al encierro de la corporación.


 

Relacionadas: