Balean a mujer en asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a mujer en asalto

La víctima iba a bordo de una camioneta Nissan en compañía de otras personas


Balean a mujer en asalto | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Chivaniza

Con una lesión de impacto de arma de fuego en la pierna, resultó una joven mujer tras ser víctima de un asalto.

Los  hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, a la altura de la comunidad de Chivaniza, perteneciente al municipio del Barrio de la Soledad, cuando la víctimas, entre ellas la mujer herida, fueron interceptadas sobre la carretera federal transístmica.

Se presume que sujetos desconocidos y fuertemente armados detuvieron la marcha de la unidad marca Nissan de color plata y redila blanca, con placas de circulación XX-28-140, en donde viajaban varias personas originarias de la población Constitución Mexicana.

Los desconocidos les exigieron a los tripulantes una fuerte cantidad de dinero que minutos antes acababan de retirar de una institución bancaria; en un principio las víctimas se resistieron, lo que provocó el enojo de los delincuentes quienes accionaron sus armas logrando lesionar en una pierna a quien dijo responder al nombre Ángela J. R., por lo que no les quedó de otra que entregar el dinero en efectivo.

 

Unidad en la que viajaba la víctima y sus acompañantes

 

Automovilistas que circulaban por la zona señalaron que después de ocurrido, los acompañantes de la fémina descendieron de la unidad y corrieron a esconderse para salvar su vida.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Matías Romero quienes trasladaron a la víctima a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Por el caso se inició un legajo de investigación correspondiente por el delito de robo y tentativa de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: