Taxista atropella a hombre con discapacidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a hombre con discapacidad

El accidente sucedió en Símbolos Patrios a las 23:10 horas cuando Andrés, de 32 años de edad, se dirigía a su domicilio en la Agencia Municipal de San Martín Mexicápam


Taxista atropella a hombre con discapacidad | El Imparcial de Oaxaca
Fue trasladado a un hospital donde se quedó internado

Andrés, de 32 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser atropellado por el conductor de un taxi foráneo, la noche del pasado martes, en la avenida Símbolos Patrios, al tratar de cruzar la carretera. El responsable quedó detenido.

El accidente sucedió a las 23:10 horas cuando Andrés, de 32 años de edad, se dirigía a su domicilio en la Agencia Municipal de San Martín Mexicápam, después de haber salido de su centro de trabajo en la tienda comercial de razón social Walmart.

Al ir caminando sobre el camellón central de la avenida Símbolos Patrios intentó cruzar el carril que conduce al aeropuerto de Xoxocotlán. Sin embargo, debido a su discapacidad motriz, sus pasos eran lentos, y a unos escasos metros de llegar a la otra acera, el conductor de un taxi foráneo del sitio Coyótl, del crucero de la “Y”, de Zaachila, con número económico 12-549 y placas del Estado de Oaxaca, lo impactó.

 

El lesionado requirió de atención médica

 

El taxista, al conducir sin preocupaciones y a exceso de velocidad, ocasionó el atropellamiento del hombre discapacitado, quien por el fuerte impacto salió proyectado y quedó tendido a la mitad de la carretera.

Ante el impacto, el conductor detuvo su marcha para evitar una lesión mayor; en  tanto, automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a Andrés.

Al lugar arribaron paramédicos de bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio donde quedó internado.

En tanto, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y detuvieron al conductor responsable. El taxi fue trasladado al encierro de la corporación donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: