Realizan operativos para persuadir hechos delictivos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan operativos para persuadir hechos delictivos

Los operativos se realizan en calles de la Colonia Centro de Huajuapan


Realizan operativos para persuadir hechos delictivos | El Imparcial de Oaxaca
Se han asegurado a personas con armas de fuego hechizas

Para prevenir algún hecho delictivo, elementos de la Policía Municipal realizaron diferentes operativos en calles de la colonia Centro en Huajuapan, con lo cual —además— buscan salvaguardar la integridad de las personas.

Las acciones las iniciaron a las 00:30 horas, cuando los cuerpos policiacos a bordo de las patrullas 118 y 114, además de la motopatrulla 042, realizaron los recorridos de vigilancia, prevención y seguridad en calles de la zona centro, mediante el cual también realizaban la inspección de personas.

La corporación policial refirió que debido al incremento de personas aseguradas durante las últimas semanas con algún tipo de estupefacientes es que han implementado las acciones, siendo entre las sustancias tóxicas más comunes aseguradas la mariguana, cocaína y cristal, en los rangos de edades de 16 a 45 años.

Cabe mencionar que durante los últimos días también han asegurado a personas con algún tipo de arma blanca, así como armas de fuego hechizas, por lo que han quedado a disposición de las autoridades competentes.


aa

 

Relacionadas: