Policía resguarda a menor extraviado y localiza a sus padres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía resguarda a menor extraviado y localiza a sus padres

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil resguardó a un menor con discapacidad que fue localizado extraviado en la calzada San Felipe del Agua.


Policía resguarda a menor extraviado y localiza a sus padres | El Imparcial de Oaxaca

Tras quedar bajo resguardo de elementos adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas por Razón de Género, éstos se dieron a la tarea de localizar a sus padres para entregarlo sano y salvo.
El titular de la Secretaría, maestro Raúl Ávila Ibarra, indicó que la movilización de los elementos de Proximidad Social inició este miércoles a las 8:00 horas, cuando personal de una institución privada reportó la presencia de un menor en sus instalaciones.
Al arribar, los encargados entregaron al menor J. E. R. R. de 12 años, de edad, quien es una persona con discapacidad, por lo cual lo tuvieron bajo resguardo.
Como apoyo social, la Unidad de Atención a Víctimas por Razón de Género se dio a la tarea de localizar a sus padres, quienes ya habían iniciado su búsqueda.

Se estableció que el menor salió de su domicilio al parecer en un descuido de sus padres y trató de dirigirse a su escuela, sin embargo, llegó a otra, donde fue resguardado.


aa

 

Relacionadas: