(VIDEO) Hombre descubre a ladrón dentro de su auto y lo enfrenta en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Hombre descubre a ladrón dentro de su auto y lo enfrenta en Puebla

De acuerdo con las referencias en redes sociales, el hecho se registró en Santa Cruz Buenavista, en Puebla


(VIDEO) Hombre descubre a ladrón dentro de su auto y lo enfrenta en Puebla | El Imparcial de Oaxaca
El presunto ratero fue sorprendido por el dueño del auto.

CIUDAD DE MÉXICO . – Un video que se hizo viral en redes sociales muestra el momento en el que dos sujetos abren un automóvil, uno de ellos se introduce en él y posteriormente es descubierto por el dueño del vehículo.

En el clip se aprecia que un sujeto vestido de azul y gorra roja logra entrar por la puerta del conductor a un vehículo Honda, color gris, que está estacionado, mientras su cómplice, de chamarra clara y pantalón oscuro, con gorra y cubrebocas, vigila el lugar.

Momentos después, el dueño del vehículo sale de un domicilio y se acerca al vehículo. En ese instante, el presunto ladrón abre la puerta y encañona al hombre, quien le avienta la puerta y busca refugiarse.

Al final, la víctima logra escapar del presunto ladrón y vuelve a entrar al sitio de donde salió, mientras el agresor recogió lo que pudo del automóvil y salió huyendo.

De acuerdo con las referencias en redes sociales, el hecho se registró en Santa Cruz Buenavista, en Puebla.

Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla quien reaccionó al video viral en redes sociales, y reveló que no existe, al momento, una denuncia formal; señalaron también que compartirían el video con el área de inteligencia.

“Gracias por la información, canalizamos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para su investigación. Asimismo, exhortamos a la parte afectada a formalizar una denuncia ante la Fiscalía de Puebla. Estamos a la orden”, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.


aa

 

Relacionadas: