Brinca el camellón y choca contra auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brinca el camellón y choca contra auto

El saldo tres personas lesionadas entre ellos un menor de edad así como daños materiales por varios miles de pesos


Brinca el camellón y choca contra auto | El Imparcial de Oaxaca
El conductor del Chevy invadió el carril contrario, lo que provocó que chocara contra un auto Kia, 2021

Tres integrantes de una familia resultaron lesionados tras brincar el camellón central y chocar su auto Chevrolet contra un auto compacto que circulaba sobre la carretera 190 Oaxaca-México.

El accidente ocurrió a las 15 horas de ayer, sobre la carretera que conduce de Viguera a Etla, sobre esa vía, en el carril que va a la capital oaxaqueña.

Pero antes de llegar al crucero de San Sebastián, Arturo C.G., de 36 años, quien conducía el automóvil Chevrolet tipo Chevy, color arena, con placas de circulación TLH-7053 del estado de Oaxaca, perdió el control de su unidad y brincó el camellón central.

 

El accidente dejó daños materiales y tres lesionados

 

De esta forma invadió el carril contrario, lo que provocó que chocara contra un auto Kia, 2021, con placas TMD-9205 del estado de Oaxaca conducido por José A.A., de 30 años, quien, tras ser impactado por el chevy, se estrelló contra la barda del balneario las Brisas y resultó ileso.

Del auto Chevy resultaron lesionados el conductor, su esposa y su menor hijo, quienes fueron canalizados a un hospital particular para su atención médica.

El lugar del accidente estuvo abanderado por la Policía Vial del Estado, mientras la Guardia Nacional subdivisión caminos tomaba conocimiento. Las unidades de motor fueron aseguradas; el caso fue turnado ante el Ministerio Público de la Villa de Etla, quien se encargará de resolver la situación jurídica del presunto responsable del accidente.


aa

 

Relacionadas: