Ataca pitbull a una mujer; la deja malherida de un brazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca pitbull a una mujer; la deja malherida de un brazo

El perro escapó de su casa y se dirigió sorpresivamente al domicilio de María S., quien fue atacada a mordidas


Ataca pitbull a una mujer; la deja malherida de un brazo | El Imparcial de Oaxaca
La mujer recibió múltiples mordidas en su mano derecha

La mañana del martes una mujer fue atacada por un perro de raza pitbull, sobre la privada de Francisco Villa, en la colonia Cuauhtémoc, de la agencia Santa Rosa Panzacola.

María S., de 40 años de edad, tiene su domicilio en dicha privada. Ella se encontraba en su vivienda, cuando sorpresivamente el canino entró y la atacó. El animal mordió ferozmente la mano derecha de la señora, y al ver que éste no la soltaba tuvieron que golpearlo fuertemente para que liberara su brazo.

El dueño del perro fue identificado como Gregorio, mejor conocido en la colonia como Goyo, y es vecino de la señora María. Él comentó que su hija abrió la puerta de su domicilio, pero no se percató que el perro se salió corriendo con dirección a la casa de la mujer ofendida.

 

Fue atendida por paramédicos; posteriormente levantó una denuncia

 

La afectada tuvo que salir a la carretera acompañada de su familia para tomar un taxi y trasladarla al Hospital Civil. Sin embargo, cuando el taxi foráneo circulaba sobre el Cerro del Fortín, a la altura en donde se registró la volcadura de la camioneta, pidió el apoyo de los paramédicos de grupo SARAO, quienes le brindaron las primeras curaciones para, posteriormente, ser trasladada en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Civil.

Tras recibir la atención médica, la mujer se presentó ante el Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente en contra del dueño del perro. Al mismo tiempo que solicitaba la intervención de las autoridades correspondiente para vea qué hacer con el perro, ya que no es la primera vez que ataca.


aa

 

Relacionadas: