Fallece al quedar prensado en una camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece al quedar prensado en una camioneta

El hecho ocurre sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado de Dimas


Fallece al quedar prensado en una camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Trágico accidente vial deja sin vida al conductor de una camioneta con caja refrigerada. El hecho se registró a las 15:00 horas de la tarde de ayer en el kilómetro 59+500 de la carretera Mazatlán-Culiacán, algunos metros antes de llegar a la comunidad de Dimas, en San Ignacio.

El reporte

Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron que una camioneta se encontraba parada a mitad del carril de sur a norte de la rúa antes mencionada, con el frente destrozado.

Agentes de la Policía Federal Preventiva se dirigieron al lugar del reporte para dirigir el tránsito vial.

Después, paramédicos de AMEC fueron los encargados de hacer el chequeo prehospitalario al conductor, pero los socorristas después de unos minutos declararon sin vida al hombre.

Agentes de la Vicefiscalía acudieron para hacer el levantamiento de evidencias y al terminar ordenaron al personal de la funeraria de guardia trasladar el cadáver al Semefo, donde se le practicaría la necropsia correspondiente para determinar la causa de muerte.

El accidente

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, se dijo que el chofer transitaba a velocidad inmoderada y fue lo que provocó que no pudiera detener su unidad y terminó por impactarse.

Tras el golpe, el conductor quedó prensado entre los fierros de su unidad.

Las autoridades dijeron que hasta el momento se desconocen los datos de la otra unidad implicada, pues tras el encontronazo esta siguió su trayecto sin detenerse.

En la escena del percance se podían ver piezas de regadas por el carril, además de una tallones de llantas, como si la camioneta hubiera sido arrastrada algunos metros tras el impacto.


 

Relacionadas: