Asegura AEI cuatro vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asegura AEI cuatro vehículos

Realizan operativo en diferentes regiones de la entidad


Asegura AEI cuatro vehículos | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Estatal realizan 221 operativos en las diferentes regiones de la entidad

En diferentes acciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron cuatro vehículos con reportes de robo.

La Coordinación de la AEI, señaló que en el combate frontal contra la delincuencia permitió el aseguramiento de las dos primeras unidades de motor con reporte de robo, en el distrito de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en la región de la Costa.

Ahí se realizó un despliegue de agentes ministeriales la madrugada del 19 de junio del año en curso, con el apoyo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 031/2022, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El cateo se realizó en un domicilio ubicado en la población de Río Grande, perteneciente al referido municipio y en las inmediaciones del lugar localizaron dos vehículos de motor marca Volkswagen, que cuentan con reporte de robo vigente en los estados de Guerrero y Ciudad de México, respectivamente.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

La segunda acción que realizó la Agencia Estatal de investigaciones fue mediante un operativo de seguridad y vigilancia, en la jurisdicción de San Marcos Zacatepec, lugar en donde la AEI aseguró y puso a disposición del Ministerio Público una camioneta, marca Nissan, tipo estaquitas, placas RY-81179, serie 3N6DD25TXCK036938, la cual cuenta con reporte de robo.

La cuarta unidad fue asegurada en la jurisdicción de Santo Tomás Tamazulápam; ahí los agentes ministeriales aseguraron y pusieron a disposición una camioneta, marca Nissan, doble cabina, modelo 2012, placas HA8121D, serie 3N6DD23T7CK025141, motor KA24554141A la cual cuenta con reporte de robo. Se espera que las unidades de motor sean reclamados por sus propietarios previas documentación de la propiedad


aa

 

Relacionadas: