Localizan a masculino ejecutado al interior de su camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a masculino ejecutado al interior de su camioneta

La víctima fue identificada como Severiano L.M., originario de la agencia municipal de Las Huertas


Localizan a masculino ejecutado al interior de su camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Sobre la carretera federal 125, en Putla, fue localizado el cadáver de Severiano L.M.

Severiano L.M., fue asesinado por disparo de arma de fuego; su cuerpo fue localizado a un costado de su camioneta; los hechos fueron sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en Putla de Guerrero.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 17:00 horas de este lunes sobre la citada carretera a la altura del kilómetro 163, de la agencia municipal de Las Huertas, Putla.

De acuerdo con el reporte policiaco, se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal y Policía Vial del Estado, en donde encontraron estacionada sobre la carretera la camioneta marca Chrysler tipo Voyager, color plata, con placas de circulación MAX-3317 del Estado de México.

Al costado izquierdo de la camioneta, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, con impactos de arma; fue identificada como Severiano, vecino de la Agencia de Policía las Huertas.

Ante los hechos, el área fue acordonada dándole intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

La policía acordonó el área donde se encontraba estacionada la camioneta

 

Los elementos de la EAI arribaron al lugar quienes acompañados de los peritos del Instituto de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional del Mixteca, realizaron las diligencias de levantamiento de algunas evidencias que permitan llevar a la captura del o los presuntos responsables.

En las investigaciones, la policía no descarta alguna línea de investigación.

Al finalizar las diligencias el cadáver fue levantado y trasladado  al descanso municipal del lugar, para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: