Ebrio asesina a esposa y a su sobrina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio asesina a esposa y a su sobrina

El crimen se investiga como feminicidio; el presunto responsable, al parecer en estado de ebriedad, fue detenido; los sangrientos hechos sucedieron en la Isla del Gallo, ubicada en la Laguna de Manialtepec, Tututepec


Ebrio asesina a esposa y a su sobrina | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es acusado de matar a su esposa y a su sobrina política

En estado de ebriedad, Eraclio S.M., de 50 años de edad disparó con una escopeta calibre 22 contra su esposa y una sobrina política de 10 años de edad; ambas fallecieron en el hospital.

Eran alrededor de las 00:30 horas cuando los paramédicos de Cruz Roja Mexicana recibieron llamadas telefónicas a través del 911, en las cuales indicaron que en algún punto de este municipio se habían escuchado fuertes detonaciones por armas de fuego y que posiblemente había personas lesionadas, de inmediato los paramédicos se dirigieron hasta el lugar señalado.

Minutos más tarde, al transitar por la Carretera Federal número 200, a la altura de Bajos de Chila, interceptaron a una patrulla de la Policía Municipal, donde trasladaban a una mujer con heridas de gravedad, ya que presentaba por lo menos cinco o seis disparos por armas de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

Los paramédicos trasladaron a las víctimas al hospital en donde fallecieron

 

De inmediato, los paramédicos la canalizaron al hospital general de Puerto Escondido, sin embargo, minutos después la mujer dejó de existir.

Según las versiones de las personas ahí presentes, los hechos se registraron cuando el padre de familia en estado de ebriedad inició la discusión con su esposa.

La ahora occisa se encerró en un cuarto y el sujeto apuntó con una escopeta a la chapa de la puerta, pero al disparar lesionó a la fémina.

 

Eraclio S.M., fue detenido después de cometer el doble feminicidio

 

Al mismo tiempo, una bala impactó en el rostro de una menor de 10 años de edad  de quien se dijo era sobrina política del ahora detenido, misma que lamentablemente falleció en el nosocomio.

Se informó que gracias a la pronta intervención de la Policía Municipal, el presunto asesino de nombre Eraclio S. M., fue detenido y puesto a disposición de la Vicefiscalía regional, en calidad de presentado mientras se determina su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: