Un lesionado y daños deja accidente entre un motociclista y taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un lesionado y daños deja accidente entre un motociclista y taxi

Debido a la gravedad de las lesiones, el motociclista tuvo que ser trasladado a un nosocomio


Un lesionado y daños deja accidente entre un motociclista y taxi | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado

Un hombre de 41 años de edad, conductor de una motocicleta marca Italika, resultó con lesiones de gravedad derivado de un accidente con un taxi del sitio Heriberto Pazos, en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona y vecinos, hicieron del conocimiento al número 911 del Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito en el lugar mencionado por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas 0118 y 0106.

Los uniformados se percataron que en el lugar se encontraba una motocicleta tirada y un aproximado de 10 taxistas del sitio Heriberto Pasos Ortiz los cuales se encontraban obstruyendo la circulación.

Los policías se entrevistaron con el lesionado de 41 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika 170Z, color azul con blanco, placas del Estado de Oaxaca.

La segunda unidad involucrada fue un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con verde, del sitio Heriberto Pasos Ortiz sin placas de circulación.

Paramédicos a bordo de la unidad de emergencia Tsumer 303 al mando de Jesús López, brindaron los primeros auxilios al lesionado a quién trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, mientras los cuerpos de seguridad tomaban conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: