Ejecutan a dos en domicilio de San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos en domicilio de San Pedro Pochutla

Los hechos se cometieron en la colonia Chapingo de San Pedro Pochutla.


Ejecutan a dos en domicilio de San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Ya sólo llegaron a comprobar su muerte.

Dos personas fueron ejecutadas la tarde del sábado en un domicilio ubicado en el distrito de San Pedro Pochutla, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a los reportes policiacos los hechos ocurrieron a las 13:40 horas según reporte recibido al Centro de Control (C2), indicando que a la altura del campo de fútbol Chapingo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Tras recibir el reporte se movilizaron los cuerpos policiacos, a la parte trasera del campo Chapingo, ubicado en la colonia Chapingo San Pedro Pochutla.

Al llegar al citado domicilio e ingresar visualizaron a dos personas tendidas sobre el piso uno de ellos sin playera y con una bermuda de color beige; en la puerta de un domicilio, al parecer de su propiedad, el cual presentaba manchas de color rojo en el cuerpo, así como impactos; al parecer de arma de fuego, mismo que ya no tenía signos vitales.

A un costado de este se encontraba otra persona de igual forma ya sin vida, ante tales hechos se acordonó el área y se le dio intervención a la agencia estatal de investigaciones arribando al lugar como eso de las 14:15 horas la policía ministerial.

Quienes en apoyo de peritos de Servicios Parciales realizan las indagaciones y levantamiento de evidencias para posteriormente levantar los cuerpos de las dos personas que fueron identificadas como amigos y que el dueño de la casa era el señor Gregorio V.S de 47 años de edad, y que la otra persona estaba en calidad de desconocido pero lo identificaban como amigos.

Los cuerpos fueron llevados a una funeraria del lugar para que les fuera practicada la necropsia de ley, fue ahí en donde Ernesto realizó la identificación de su hermano Gregorio por lo que solicito se investigue y se dé con el móvil y los responsables del crimen.


aa

 

Relacionadas: