¡Sangrienta riña familiar! Muere desangrado al ser atacado con un arma blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Sangrienta riña familiar! Muere desangrado al ser atacado con un arma blanca

El presunto asesino, familiar de la víctima, fue detenido por elementos municipales: el ahora occiso resultó gravemente herido en la vena femoral; los hechos fueron en la colonia Miguel Alemán


¡Sangrienta riña familiar! Muere desangrado al ser atacado con un arma blanca | El Imparcial de Oaxaca
El infortunado hombre murió desangrado en la calle. Foto: Cortesía

Un hombre murió desangrado al ser atacado con un arma blanca tras una riña familiar en un inmueble de la colonia Miguel Alemán Valdés; por los sangrientos hechos una persona fue detenida por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez; el sospechoso fue presentado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La llamada de alerta se realizó alrededor de 3:38 horas de este sábado al personal del número de emergencia 911, en la que reportaban una riña en la que había resultado herida una persona. Enseguida elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta la calle Benito Juárez de la citada colonia.

Los uniformados al arribar al lugar localizaron a un hombre tendido en la calle gravemente herido, sangraba abundantemente de una pierna, ya que se presume había sido atacado por su propio familiar con un arma blanca, resultando lesionado en la arteria femoral, por ello solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se movilizaron rápidamente al lugar, en donde trataron de brindarle los primeros auxilios a la persona identificada como Néstor R. A., de 44 años de edad, pero desafortunadamente finalmente murió desangrado.

La familia de la víctima dijo que el responsable estaba en su domicilio y dio permiso a los policías para que fuera detenido, así fue como se capturó a Andrés Manuel R.C., de 58 años y llevado ante las autoridades.

Los sangrientos sucesos fueron en una vivienda ubicada sobre la calle Benito Juárez, entre Guadalupe Victoria y Valentín Gómez Farías. Elementos de la FGEO realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: