Sujetos en moto matan a tiros a hombre dentro de su auto en Torreón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos en moto matan a tiros a hombre dentro de su auto en Torreón

El personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía, detectó 16 impactos de bala y al interior del vehículo a un hombre en el asiento del conductor quien perdió la vida


Sujetos en moto matan a tiros a hombre dentro de su auto en Torreón | El Imparcial de Oaxaca
El momento en que el sujeto ataca al automovilista.

Coahuila.- Una fuerte movilización fue reportada este sábado en la zona sur de Torreón, Coahuila, luego de que se registraran detonaciones de arma de fuego.

Por lo que las autoridades encontraron un vehículo Fiat, de color blanco, con placas de Coahuila, con el parabrisas perforado a balazos.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía, detectó 16 impactos de bala y al interior del vehículo a un hombre en el asiento del conductor quien perdió la vida.

El hombre de 32 años, estaba acompañado de una mujer y al estar en circulación, unos individuos en una motocicleta, se le aproximaron y abrieron fuego en su contra, ultimando a tiros al conductor, en tanto que la mujer que lo acompañaba y viajaba en el asiento del copiloto, resultó lesionada.

Así mismo, paramédicos de Cruz Roja se presentaron en el lugar para brindar atención médica a la lesionada, en tanto las autoridades de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área.

Al momento, la vialidad se encuentra cerrada a la circulación, puesto que el personal pericial trabaja en el levantamiento de las evidencias.

Respecto a los implicados, se desconoce su paradero, ya que lograron huir y únicamente se detalló que vestían de color negro.


aa

 

Relacionadas: