¡Acribillan a madre e hija a bordo de camioneta!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Acribillan a madre e hija a bordo de camioneta!

Los hechos fueron sobre la Carretera Federal 200, en los límites con Oaxaca; una de las víctimas era sobrina del ex edil de Cuajinicuilapa, Guerrero, Alejandro Marín Mendoza; la camioneta contaba con más de 20 impactos de armas de fuegos AK-47 y R-15


¡Acribillan a madre e hija a bordo de camioneta! | El Imparcial de Oaxaca
La unidad en la que viajaban las víctimas quedó perforada por las balas de las potentes armas AK-47 y R-15.

Madre e hija fueron acribilladas con impactos de arma de fuego de grueso calibre, cuando viajaban en una camioneta sobre la Carretera Federal 200 en el estado de Guerrero, límites con Oaxaca; el padre de familia resultó herido; una de las víctimas fue identificada como sobrina de Alejandro Marín Mendoza, expresidente de Cuajinicuilapa.

La madrugada de este viernes hombres armados interceptaron la camioneta en donde viajaban las víctimas, luego que regresaban de su rancho ubicado cerca de la comunidad de Callejón de Rómulo, Guerrero, y la rociaron de ‘plomo’.

Dentro de la camioneta quedaron abatidas Anahí M. y su hija Grisel N., de 14 años de edad; la primera era sobrina de Alejandro Marín Mendoza, quien fue presidente de Cuajinicuilapa durante el periodo 2018-2021.

En el lugar del ataque resultó lesionado de una pierna el esposo de Anahí, llamado José Luis N., alias El Chino, quien fue auxiliado y trasladado a una clínica.

Más tarde, a la zona se apersonaron agentes investigadores de Guerrero, quienes tras las diligencias localizaron cartuchos percutidos de armas AK-47 y AR-15; la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris, doble cabina, con placas de circulación HG-6499-B del estado de Guerrero, presentaba más de 20 impactos.

De acuerdo a las primeras pesquisas, los presuntos sicarios viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick-Up doble cabina, color blanco, quienes escaparon con rumbo desconocido.

Según versiones de testigos, la finada Anahí era una conocida prestamista y propietaria de una dulcería de Cuajinicuilapa.

Los cadáveres fueron levantados y trasladados al descanso municipal para realizarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de doble feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los sangrientos hechos fueron sobre la Carretera Federal, en inmediaciones de Cuajinicuilapa, Guerrero. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: