Empleado de motel muere arrollado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleado de motel muere arrollado

Fue identificado por sus familiares como Gilberto V. Q., de 40 años de edad, vecino de San Francisco Lachigoló y fue originario de Tehuantepec


Empleado de motel muere arrollado | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Jorge Pérez / El hallazgo se realizó a las 9:50 horas de este viernes, en el paraje “La Peona”

Los cuerpos policiacos se movilizaron hasta el paraje conocido como la Peona, de San Francisco Lachigoló, sobre la carretera federal 190, tras el hallazgo de una persona sin vida la mañana de este viernes.

Primero se recibió el reporte que una persona había sido asesinada a pedradas, pero la necropsia de ley determinó que la víctima había sido atropellada.

El hallazgo se realizó a las 9:50 de la mañana de este viernes por un vecino de la zona que pretendía amarrar su caballo en el árbol localizado a donde fue hallado sin vida el hombre.

Hasta ese lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal y Vial del Estado, quienes confirmaron el hallazgo de los restos de una persona el cual presentaba lesiones en el cráneo, con vestimenta pantalón de mezclilla color azul y playera de rayas (gris y blanco), sin zapatos.

 

La víctima fue identificada por sus familiares como Gilberto V. Q

 

En el lugar se encontraban sus familiares quienes señalaron que el hombre en vida se llamó Gilberto V. Q., de 40 años de edad, originario de Tehuantepec.

Cuando los agentes ministeriales arribaron ya se encontraba acordonado el área; ante los hechos los peritos del Instituto de Servicios Periciales, realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver quienes confirmaron que el hombre presentaba un fuerte golpe en el cráneo al parecer producida por una piedra así como lesiones en el cuerpo.

Además, presentaba lesiones como si lo hubieran arrastrado por atropellamiento, tras levantar cada una de las evidencias, el cuerpo fue llevado al descanso municipal para su necropsia de ley, en  donde se determinó que éste fue atropellado.

Más tarde, fue identificado legalmente por sus familiares quienes señalaron que el hoy extinto era trabajador de un motel cercano al lugar y que era vecino de San Francisco Lachigoló y originario de Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: