Violenta colisión entre taxi foráneo y auto particular en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta colisión entre taxi foráneo y auto particular en la 190

Los hechos sucedieron cerca del entronque con la Súpercarretera Oaxaca-Cuacnopalan; al menos tres personas lesionadas


Violenta colisión entre taxi foráneo y auto particular en la 190 | El Imparcial de Oaxaca
Al menos tres pasajeros del taxi resultaron lesionados. Foto: Cortesía

Los conductores de dos vehículos, un particular y un taxi foráneo con placas 76-76-SJN, se vieron involucrados en un fuerte choque a la altura del entronque de la Súpercarretera 135D, resultando varias personas lesionadas.

El percance se suscitó alrededor de las 8:50 horas, aún no se han dado a conocer por parte de las autoridades como sucedieron los hechos, pero se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad habrían ocasionado el percance.

Tres personas que viajaban en la unidad del servicio público resultaron lesionadas, quienes fueron valoradas por paramédicos en el lugar del incidente, pero no necesitaron ser canalizadas a algún nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, para hacerse cargo de las diligencias y deslindar responsabilidades.

Hay que recordar que el sitio en donde sucedió el accidente, ya ha sido escenario de otros percances mortales y es considerado como peligroso, pues los automovilistas exceden los límites de velocidad y no respetan las señalizaciones viales.

El percance vial aconteció en la carretera 190. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: