Asesinan al “Chespi” al interior de centro penitenciario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan al “Chespi” al interior de centro penitenciario

El hombre había sido detenido al ser acusado de diferentes delitos de robo en la zona de Nochixtlán


Asesinan al “Chespi” al interior de centro penitenciario | El Imparcial de Oaxaca
El detenido había sido trasladado al Centro Penitenciario de Tanivet, donde llevaba su proceso

Al interior del Centro Penitenciario de Tanivet fue asesinado un hombre originario de Asunción Nochixtlán, conocido con el alias “El Chespi”, quien había sido detenido al ser acusado de diferentes delitos de robo en la zona de Nochixtlán.

Cabe mencionar que “El Chespi” había sido asegurado el pasado 24 de febrero del presente año, en cumplimiento a una orden de aprehensión de la Fiscalía Local con sede en Nochixtlán, misma que fue ejecutada por Agentes Estatales de Investigación (AEI), con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, lo cual provocó —en su momento— una movilización en el barrio La Peña para su detención.

 

“El Chespi” había sido asegurado el pasado 24 de febrero del presente año, en cumplimiento a una orden de aprehensión de la Fiscalía Local

 

Por los diferentes delitos de robo a comercios y casas habitación, el detenido había sido trasladado al Centro Penitenciario de Tanivet, donde llevaba su proceso; sin embargo, a cuatro meses de haber sido detenido, las autoridades penitenciaras dieron a conocer que fue asesinado al interior. El hecho aún se investiga por las autoridades competentes, pues se desconocen los motivos del crimen.

Tras el acontecimiento, avisaron a los familiares del hoy occiso, a quienes les fue entregado el cuerpo, el cual fue trasladado al municipio de Nochixtlán, donde le dieron cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: