Hallan restos de joven desaparecida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan restos de joven desaparecida

Los restos de la mujer desaparecida hace un año presuntamente fueron encontrados en una fosa clandestina


Hallan restos de joven desaparecida | El Imparcial de Oaxaca
La ahora occisa respondía al nombre de Wini V.L.

Los restos de una mujer desaparecida hace un año, presuntamente fueron encontrados en una fosa clandestina; del caso, las autoridades guardan total hermetismo.

Cómo se informó oportunamente, la joven que trabajaba como mesera en el bar La Bichota, ubicado en la calle Morelos Sur, esquina con Guerrero, en pleno centro de Matías Romero, estaba desaparecida desde mayo del 2021,

No obstante, la tarde del pasado miércoles, a través de las diferentes plataformas digitales se dio a conocer sobre el hallazgo de la mujer que fue identificada como  Wini V.L.

Trascendió que tras realizar las diligencias de ley correspondientes, los restos fueron entregados a sus familiares quienes le darían una cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Cabe resaltar que los hechos conmovieron a los ciudadanos de Matías Romero debido a que la joven era ampliamente conocida.


aa

 

Relacionadas: