Hallan cadáver de mujer en la carretera Yolomécatl-Yucudaá, distrito de San Pablo y San Pedro Teposcolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de mujer en la carretera Yolomécatl-Yucudaá, distrito de San Pablo y San Pedro Teposcolula

La víctima presentaba signos de violencia y no ha sido identificada por sus familiares; las autoridades iniciaron las investigaciones como feminicidio


Hallan cadáver de mujer en la carretera Yolomécatl-Yucudaá, distrito de San Pablo y San Pedro Teposcolula | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo fue en Santiago Yolomécatl. Foto: Cortesía

El cadáver de una mujer fue hallado sobre la carretera que conduce del municipio de Santiago Yolomécatl a Yucudaá, en el Distrito de San Pablo y San Pedro Teposcolula, Oaxaca. La mujer presentaba signos de violencia en el cuerpo y al parecer estaba semi desnuda.

La mañana de este miércoles vecinos del citado lugar localizaron el cuerpo sin vida de una mujer y de inmediato dieron aviso a los elementos policiacos, los cuales al confirmar el deceso de la fémina acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades pertinentes.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba en el remolque de una camioneta Ford Lobo color rojo con placas de circulación HD- 88 07 B del estado de Guerrero, frente a una frutería llamada Clarita.

A la zona se apersonaron integrantes de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes iniciaron con las diligencias de ley, luego levantaron el cadáver y lo canalizaron al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte; a simple vista la mujer presentaba signos de violencia en todo el cuerpo. También se indaga si la víctima fue asesinada en el lugar del hallazgo o sólo la arrojaron ahí.

Hasta el momento, la fémina no ha sido identificada, se espera que en el transcurso de las horas sea reconocida y reclamada legalmente para darle sepultura.

Por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cadáver fue sometido a la autopsia para determinar las causas de la muerte. Foto: Ilustrativa

aa

 

Relacionadas: