Lo ejecutan enfrente de su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan enfrente de su esposa

Los hechos ocurrieron en San Pedro Pochutla, a plena luz del día


Lo ejecutan enfrente de su esposa | El Imparcial de Oaxaca
En su domicilio fue asesinado

La persona identificada como Raúl C.M. de aproximadamente 45 años, fue asesinado en su domicilio en presencia de su esposa por tres sujetos que le dejaron dos despensas y al salir lo ejecutaron.

El crimen ocurrió  a las 14:40 horas, de acuerdo a la llamada de alerta recibida al número de emergencia del centro de control C-2, en donde les indicaban una balacera.

Ante los hechos se movilizaron los cuerpos policiacos municipales, Estatales y federales así como los cuerpos de emergencia, hasta el barrio Laborillo. Al arribar tanto los cuerpos policiacos como los paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre.

Los uniformados al entrevistarse con la esposa del finado, dijo que tres masculinos vestidos de color negro, portando chalecos de color naranja ingresaron a su domicilio con la finalidad de hacerle entrega de dos bolsas de despensa, pero que estos al salir de la humilde vivienda le dispararon a Raúl y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante los hechos se movilizaron los agentes ministeriales quienes encontraron el cuerpo dentro de un domicilio, en el patio del mismo; se encontraba boca arriba, con varias heridas producidas por arma de fuego, a su costado del cuerpo se localizaron varios casquillos de calibre 9 milímetros percutidos. Ante los hechos el cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: