Lo vinculan a proceso por homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo vinculan a proceso por homicidio

El crimen tuvo lugar en la comunidad de Xitlapehua, Miahuatlán


Lo vinculan a proceso por homicidio | El Imparcial de Oaxaca
Esperará la investigación pertinente

El juez de control de Miahuatlán, resolvió vincular a proceso penal a Adrián Gustavo M. de la R., quien fuera señalado de darle muerte al albañil Martimiano D. D. de 65 años en el distrito de Miahuatlán.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 6 de junio del presente año en  la comunidad Xitlapehua, del citado distrito.

La detención del presunto homicida se realizó el miércoles 8 de junio a las 09:30 horas, sobre la calle Basilio J. El Rojas de la colonia centro de Miahuatlán a la altura donde se ubica la farmacia Similares.

En cumplimiento a la orden de aprehensión 78/2022, librada por el juez de control por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de Martimiano.

 

Se había dado a la fuga

 

Los hechos

El crimen se registró a las 21 horas, sobre la calle de Cuauhtémoc del citado lugar, en donde se corrobora la existencia de un cuerpo del sexo masculino  el cual se encuentra tirado en el piso , en el interior de su recamara se  observando el cuerpo del hombre de 64 años de ocupación albañil sobre el piso.

Mismo que viste playera tipo polo de color rojo con negro, pantalón de mezclilla, huaraches, mismo que presenta lesiones cortada a la altura del estómago del lado izquierdo.

Claudia D.V. en su denuncia e identificación del cuerpo ante el ministerio público dijo que su padre fue asesinado por Adrián Gustavo M. de la R., quien logró escapar  con dirección al distrito de Miahuatlán.

Ante los hechos se integró la carpeta de investigación en contra de Adrián Gustavo quien finalmente fue detenido la mañana del miércoles en Miahuatlán al ser representado ante el juez de control quien le comunicó la imputación y fue ayer por la mañana cuando el juez le comunicó la vinculación a proceso penal dándole tres meses para el cierre de investigación.


aa

 

Relacionadas: