Hombre resulta lesionado en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre resulta lesionado en accidente

Paramédicos de Bomberos de Huajuapan brindaron los primeros auxilios al masculino de 48 años de edad


Hombre resulta lesionado en accidente | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de Bomberos, brindaron los primeros auxilios a un hombre de 48 años de edad, que resultó lesionado derivado de un presunto accidente, ya que en la zona no se encontraba ninguna unidad de motor

Paramédicos de la corporación de Bomberos, brindaron los primeros auxilios a un hombre de 48 años de edad, mismo que resultó lesionado derivado de un presunto accidente, ya que en la zona no se encontraba ninguna unidad de motor.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertados de un hecho de tránsito en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas.

Al apoyo se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos de Huajuapan, quienes en el lugar atendieron a un hombre de 48 años de edad, con domicilio en Huajuapan, mismo que presentaba deformidad en arcos costales de lado izquierdo, por lo que fue vendado, refiriendo que acudiría al médico por sus propios medios, quedando como responsable un familiar del mismo lesionado.

Al lugar además habían acudido Policías Municipales de Zapotitlán Palmas al mando de Emmanuel de la Cruz F. en la patrulla 01, aunque los presuntos vehículos involucrados ya no se encontraban en la zona.


aa

 

Relacionadas: