Hallan cadáver con signos de tortura e impactos de bala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver con signos de tortura e impactos de bala

El cuerpo fue localizado en el municipio de San Miguel del Puerto


Hallan cadáver con signos de tortura e impactos de bala | El Imparcial de Oaxaca
La víctima presentaba impactos de bala y huellas de huellas de tortura

El cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado con signos de tortura e impactos de arma de fuego en el municipio de San Miguel del Puerto, región Costa.

El hallazgo se registró la tarde del pasado lunes sobre la carretera local Xadani – Zimatán, a la altura del paraje Tepehuaje.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente se informó que el ahora occiso presentaba  5 impactos de bala calibre 9 mm, 2 en el pectoral y 3 en la espalda, además de varias heridas con arma blanca o sierra.

El sujeto que permanece en calidad de desconocido vestía pantalón de mezclilla color gris, playera color amarillo y tenis color blanco.

Tras su arribo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo; del caso de abrió una carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: