Atrapan a novatos delincuentes en Matías Romero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a novatos delincuentes en Matías Romero, Oaxaca

Con lujo de violencia pretendían atracar a una indefensa señora en calles de Palomares


Atrapan a novatos delincuentes en Matías Romero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A disposición de las autoridades competentes quedaron Martín S. R., de 28 años y un menor de edad, quienes fueron acusados por una vecina de Palomares, Matías Romero, como Las personas que intentaron despojarla de sus pertenencias con lujo de violencia.

El quinto sector de seguridad regional de la Policía Estatal con sede en esa localidad, dio a conocer que la intervención ocurrió alrededor de las 22:30 horas del pasado miércoles, cuando la denunciante interceptó a sus efectivos y solicitó la detención de los imputados.

Con base en su denuncia, el ilícito tuvo lugar en la calle Jerusalén, Sector Cuatro, de esta población, cuando dichas personas intentaron asaltarla, usando armas punzocortantes (cuchillo y machete).

Los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta marca Italika, color negro con franjas amarillas, sin placa de circulación.

Tras una rápida persecución los uniformados lograron atrapar a los sospechosos, quienes enseguida fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se encarguen de determinar lo procedente conforme a derecho.


aa