Dos lesionados y dos heridos deja balacera entre transportistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos lesionados y dos heridos deja balacera entre transportistas

Fue una riña sobre Símbolos Patrios esquina Periférico; hieren a Eduardo Luis Villaseca


Dos lesionados y dos heridos deja balacera entre transportistas | El Imparcial de Oaxaca
Taxistas foráneos se disputan espacios en Símbolos Patrios esquina con Periférico

Dos lesionados y dos detenidos por la Policía Estatal fue el saldo de una balacera en Símbolos Patrios esquina con Periférico.

Los hechos se registraron anoche a las 21:53 horas en la zona donde realizan base los colectivos del Fraccionamiento Reyes Mantecón así como a la agencia Vicente Guerrero.

En los informes se alertaba que a la altura de Coppel Símbolos Patrios esquina Periférico se encontraban dos masculinos con vestimenta negra, quienes portaban armas de fuego.

Minutos después, arribó a bordo de su camioneta Nissan el líder del sindicato de Confederación Joven de México, Eduardo Luis Villaseca, debido a que otro sindicato pretendía hacer base también en el lugar, lo que provocó la riña y balacera entre sindicatos.

 

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos paticipantes de la riña

 

En el lugar se quedó un taxi del sitio Fraccionamiento Reyes Mantecón (FREMAN), con el número económico 19951 donde fue localizada una pistola hechiza tipo revólver calibre 22 con un cartucho del mismo calibre.

En el taxi viajaba Orlando Canseco, de 49 años y Adolfo Cortés Peralta, de 33 años de edad, ambos adheridos a la Confederación Internacional del Trabajo (CIT), quien conducía el taxi del sitio Fraccionamiento Reyes Mantecón (FREMAN).

Estos dos individuos fueron detenidos por la Policía Estatal, mientras que los lesionados, Eduardo Luis Villaseca y otro más, fueron canalizados a una clínica para su atención médica.

Agremiados del sindicado Confederación Joven de México, en una conferencia de prensa, señalaron como presuntos responsables de la agresión a Marcos S. y a Hipólito R.; según el mensaje que dieron los sicarios que esto era de parte de su líder.


aa

 

Relacionadas: