Detienen a ladrón de comercios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ladrón de comercios

El delincuente es señalado de perpetrar robos en Cuilapam de Guerrero


Detienen a ladrón de comercios | El Imparcial de Oaxaca
Se encontraba bajo efectos de sustancias nocivas para la salud

Una persona señalada de cometer varios robos en el municipio de Cuilapam de Guerrero, fue detenido por los vecinos y entregado a la policía Municipal, cuando se daba a la fuga después de cometer un robo con violencia en una tienda.

Se trata del individuo que se identificó con las iniciales R.R., de 28 años de edad, al momento de su detención se le aseguró un cuchillo con el cual cometió el robo violento en una tienda la cual se ubica sobre la calle de 5 de mayo con carretera a Zaachila.

La policía municipal lo llevó a su comandancia a petición de la ofendida, en donde se esperaba que este fuera denunciado por otras de sus víctimas del barrio de San Lucas en donde ha cometido una ola de robos.

Mientras otras personas lo identificaron como uno de los sujetos que han cometido robo en el barrio San Juan en donde se espera que las víctimas se presenten a denunciarlo.

El presunto detenido se encontraba presuntamente bajo los efectos de una droga o alcohol.


aa

 

Relacionadas: