Encuentran cadáver en taller de motos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver en taller de motos

Al interior del inmueble se reparaban moto robadas para revenderlas


Encuentran cadáver en taller de motos | El Imparcial de Oaxaca
La vivienda permaneció custodiada desde el fin de semana

Personal de la Vicefiscalía de Ciudad Ixtepec ingresó la mañana de ayer a un domicilio particular de la colonia Moderna para realizar el levantamiento de un cadáver.

Según los primeros reportes, se trató de un masculino que fue asesinado al interior de la vivienda marcada con el número 24 de la calle Porfirio Díaz, que fungía como taller mecánico, sin embargo, se presume se reparaban motos robadas.

La fiscalía recibió varias denuncias desde el pasado viernes que indicaban que en el domicilio señalado, habia ocurrido una riña, y derivado de la misma, un masculino había sido asesinado con arma punzocortante.

No obstante, el lugar fue  resguardado hasta que los jueces otorgaron la orden de cateo. Fue hasta ayer cuando ingresaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar el levantamiento del cadáver, quien ya presentaba signos de putrefacción.

Asimismo, se realizó el levantamiento de varios esqueletos de motocicletas presuntamente con reporte de robo; en su traslado se utilizó una  grúa de plataforma.

Mientras que el cadáver fue llevado en patrulla municipal al anfiteatro del panteón San Pedro, en donde se le realizaría la autopsia de ley.

Cabe destacar que este domicilio permaneció custodiado por elementos policiacos, todo el fin de semana hasta la llegada de la AEI.


aa

 

Relacionadas: