Investigan los asesinatos de dos personas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan los asesinatos de dos personas

Un motociclista murió al instante al ser atacado a balazos; otro hombre fue ultimado una calle de terracería de Pinotepa


Investigan los asesinatos de dos personas | El Imparcial de Oaxaca
La zona de los homicidios fue acordonada para que los peritos realizaran las diligencias de ley

Un hombre fue ejecutado a tiros cuando viajaba a bordo de su motocicleta en Pinotepa Nacional; su cuerpo quedó tendido en la calle y su unidad de motor a un lado.

El crimen se registró alrededor de las 11:15 horas de ayer sobre la avenida Juárez, esquina con la calle 8ª Sur, en donde circulaba la víctima, cuando, según testigos, fue interceptada y atacada con disparos de arma de fuego; perdió la vida de manera instantánea.

 

 

Al sitio se apersonaron elementos policiacos municipales y de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al hombre y confirmaron su deceso. Inmediatamente se acordonó el área y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), con sede en la región Costa.

Minutos después, al área del crimen arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, los cuales realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley.

Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocida, se espera que en el transcurso de las horas sea identificado y reclamado legalmente.

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

SEGUNDO ASESINATO

Otra persona del sexo masculino fue asesinada con disparos de arma de fuego en este municipio costeño.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas de este domingo en una calle de terracería de la colonia Arboleda. En donde el o los sicarios atacaron a balazos a la víctima que vestía una playera color rojo, cuyo cuerpo quedó tirado boca arriba a mitad del camino. Mientras tanto, el o los sicarios escaparon con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada y personal de la FGEO realizaba las diligencias de ley. La víctima también estaba como desconocida hasta el momento.


aa

 

Relacionadas: