Aseguran taller de motos; policía espera orden de cateo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran taller de motos; policía espera orden de cateo

Presuntamente el lugar era utilizado para desmantelar y renovar  motocicletas robadas para posteriormente venderlas


Aseguran taller de motos; policía espera orden de cateo | El Imparcial de Oaxaca
La vivienda se ubica en la calle Porfirio Díaz de colonia Moderna

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguraron el sábado pasado un domicilio donde se  realizaban actos ilícitos.

La vivienda marcada con el número 23 de la calle Porfirio Díaz de colonia Moderna en Ciudad Ixtepec, quedó custodiada por elementos de la policía municipal, en tanto que un juez otorgue una orden de allanamiento a los efectivos.

Según los primeros reportes, los agentes detuvieron a tres personas, entre ellas una menor de edad que posteriormente fue liberada; mientras que en custodia quedaron dos.

Cabe destacar que la fachada, el lugar tenía un anuncio de un taller de motocicletas denominado “Fredy Motors”, el cual era presuntamente era utilizado para desmantelar y renovar  motocicletas robadas para posteriormente venderlas.

Este operativo se llevó a cabo luego de que vecinos de la zona denunciaran una riña en la que una persona resultó lesionada con un arma punzocortante.

Hasta el momento, los elementos policiacos mantienen un hermetismo en el caso, sin embargo, están a la espera de la orden de cateo para ingresar, ya que al parecer,  en el interior hay un cadáver.

Hasta el cierre de la edición, elementos de la Policía Municipal mantenían bajo resguardo el lugar.


aa

 

Relacionadas: