Ebrio choca contra poste de luz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio choca contra poste de luz

Un alto grado de ebriedad terminó causando cuantiosos daños materiales y físicos


Ebrio choca contra poste de luz | El Imparcial de Oaxaca
El alcohol hizo de las suyas / Asustó a las personas del lugar

Un joven de 25 años de edad, en presunto estado de ebriedad a bordo de un vehículo marca Dodge, se impactó con un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocando la caída del transformador en la calle Morelos a la altura de la colonia Tepeyac en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la patrulla V-08, para el apoyo correspondiente.

En la zona vieron que se encontraba un vehículo marca Dodge, tipo Verna, color azul con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que se encontraba impactado con un poste de Comisión Federal de Electricidad resultando la caída del transformador que sostenía, dejando cuantiosos daños materiales.

Al lugar además arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia AF-02 quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor al cual trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Por su parte, personal de Bomberos arribaron en la unidad BHJ-002 y acordonaron el lugar para evitar otro accidente.

El chofer lesionado al ser dado de alta del nosocomio, fue trasladado al cuartel de seguridad pública, donde los datos clínicos arrojaron Grado II de ebriedad, quedando a disposición junto con su vehículo de motor en la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: