¡ARRESTADOS! AEI detiene a sujetos armados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡ARRESTADOS! AEI detiene a sujetos armados

Los dos hombres se encontraban fuertemente armados y en posesión de varios teléfonos celulares


¡ARRESTADOS! AEI detiene a sujetos armados | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a dos sujetos armados en el centro de la ciudad de Matías Romero.

Los detenidos fueron identificados como Humberto N. y Cesáreo N., uno originario de Unión Hidalgo y el otro de Sola de Vega.

El operativo de captura se llevó a cabo en la calle México Libre, frente a la cárcel municipal de Matías Romero, en pleno centro de la ciudad y fue llevado a cabo por personal de la AEI y la Secretaría de Marina (Semar).

En el momento de su arresto, los dos sujetos se encontraban fuertemente armados y en posesión de varios teléfonos celulares.

Los agentes sospechan que estos individuos pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada de la delincuencia organizada, al que investigan en coordinación con otras corporaciones de Seguridad Pública.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez de Garantías quien después de más de cinco horas de audiencia dictaminó prisión preventiva oficiosa, para que dentro del término constitucional se presenten los recursos de inocencia o culpabilidad.

Hasta el momento se encuentran recluido en el Centro de readaptación Social de Tehuantepec.

 


aa

 

Relacionadas: