¡Advertencia, imágenes fuertes! Asesinan a tres personas en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Advertencia, imágenes fuertes! Asesinan a tres personas en Pinotepa Nacional

El Estado de Oaxaca parece estar envuelto en una ola de violencia que no quiere estar en calma


¡Advertencia, imágenes fuertes! Asesinan a tres personas en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Dos masculinos y una mujer fueron atacados a balazos en la población afromexicana de Collantes pertenecientes a Pinotepa Nacional, en el lugar falleció un hombre y una mujer, en el hospital falleció la tercera persona quien fue lesionada en el mismo lugar.

Era la mañana del sábado cuando los servicios de emergencia y las diferentes corporaciones policiacas con base en Pinotepa nacional estaba siendo alertados por la ciudadanía, acerca de que en algún punto de ese municipio se habían escuchado varios disparos de arma de fuego y que había varias personas lesionadas de inmediato la policía y los rescatistas se dirigieron hasta el lugar que les estaban señalando vía telefónica.

Mas tarde se estaba informando que al llegar los paramédicos municipales a un domicilio ubicado en el barrio La Bomba de la población afromexicana de Collantes pudieron establecer que ahí se encontraban tres personas quienes presentaban lesiones de gravedad, se dijo que al tratar de valorarlos, se informó que una dama y un varón ya habían perdido la vida debido a las mortales lesiones que presentaban y que un masculino, aunque grave pero aun presentaba signos vitales, razón por la cual después de brindarle la atención medica pre hospitalaria, fue trasladado al hospital regional de Pinotepa nacional, donde más tarde murió en el momento que recibió atención médica.

Según el testimonio de los ahí presentes todo sucedió cuando las tres personas ya mencionadas fueron atacas a balazos por personas desconocidas cuando se encontraban en el interior de dicho domicilio, los agentes investigadores informaron que los hoy occisos respondían a los nombres de: María Isabel C. V. de 27 años de edad, Amalio G. S. de 58 años y Rafael L. D. de 40 años. 

Una vez que se dieron por concluida las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados al descanso municipal, donde se les practicaría la necropsia de ley y así saber las verdaderas causas de las muertes de estas tres personas este fin de semana allá en el municipio de Pinotepa Nacional. ​

 


aa

 

Relacionadas: